viernes, 9 de agosto de 2013

Capítulo 13. :)(: :)

(Narra Ana)
Han pasado 9 meses, sigo en el hospital, pero hoy ya me dan el alta, estoy recogiendo mis cosas, durante estos meses han pasado muchas cosas que nos han hecho cambiar un poco a todos...
Yo y Liam, nos peleamos hace mucho, algo de lo que me arrepiento, ya que yo le amo con todo mi corazón, nuestra pelea fue x mi culpa, yo no podía salir del hospital y pues estaba bastante celosa, lo dejamos hace 2 meses, pero ahora que me han dado el alta voy a recuperarlo.
Zayn y Amanda se van a casar pasado mañana, menos mal, así podré ir. Amanda está embarazada de 9 meses, tiene una barriga muy bonita ni grande ni pequeña, normal, van a tener un niño, ellos ya viven en su casa.
Niall y Alba, Alba está embarazada de 8 meses y medio, tiene un barrigón enorme ya que van a tener dos gemelos, dos niños,ellos no se casarán hasta que nazcan sus bebés, ahora estaban buscando una casa en la que vivirán.
Harry y Cris, por muchas peleas que han tenido, siguen estando juntos, ellos dos no se casan todavía y Cris no está embarazada, ella quería tener cuidado, además para ella eran muy jóvenes, y es la verdad.
Yo llevaba sin ver a Liam desde que nos peleamos, necesito verle, le quiero tanto...
...................
Ya eran las 8 de la tarde, ya estoy en nuestro apartamento, en la puerta, voy a abrir. Abro.
Xxx: SORPRESA!!!
Enciendo las luces corriendo y allí estaban todos, Louis, Cris, Harry, Alba, Niall, Amanda, Zayn, pero, y Liam? Estaba feliz, pero triste a la vez...
Todos vinieron me abrazaron y se alegraron un montón, que tonta soy, me puse a llorar de la alegría.
Harry: aun tenemos otra sorpresita. Me dijo sonriendome.
Yo: cual?
Cris: harry, no ai mas sorpresas -.-"
Harry: Xd es verdad que lo de Liam al final no lo hacemos...
Amanda: ts!!
Alba: em... bueno vamos a cenar no?.Dijo intentando que yo no preguntara nada.
Niall: si! vamos!
Empezamos a cenar.
Yo: ... y...
Louis: Liam?. Asentí.
Zayn: en la casa que era para ti y el, pero que aora es para el y...
Amanda le pegó un codazo.
Me levanté de la mesa y me fui a mi cuarto.
Empecé a escribir en mi diario todo lo ocurrido ese día, y terminé durmiendome.
(Narrador externo)
Alba: no emos exo nas k cagarla desde k a llegao...
Todos asintieron, se izo un silencio enoormee.
Amanda: Ö e roto aguas!!
Todos empezaron a gritar y Ana se despertó.
Ana: k a pasao??¡¡¡¡
Zayn: Amanda a roto aguas!!
Todos fuimos al hospital, Amanda y Zayn entraron al quirófano.
A la media ora Alba se puso malísima, menos mal que estabamos en el hospital.
A los 15 minutos Alba ya había tenido a sus dos pequeñines,pero todavía no podíamos entrar a verlos, Amanda estaba teniendo problemas, llevaba ya mas de 3 horas en el quirófano!!
Harry, Cris y Louis fueron a la cafetería.
Ana se queda sentada en una silla esperando respuestas de los medícos, cuando alguien va y se sienta justo enfrente, no hace nada más que mirarla, a ella le resulta familiar.
(Narra Ana)
OSTRAS, si es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario