sábado, 24 de agosto de 2013

Capítulo 17 Xd

La habitación que antes estaba vacía aora está llena, Ö me encanta.
La habitación era así:
Yo: me encanta.
Entré en la habitación y miré a mi alrededor, era la habitación de mis sueños, era la que yo pensaba en poner para mis hijos, Zayn me a echo mis sueños realidad.
Zayn: Jack, te gusta?
Jack estaba mirando a Zayn.
Yo: si, si me gusta.
Dije con voz de niño pequeño.
Zayn rió, y Jack sonrió al ver a su papi reir.
Todo era perfecto, tal y como yo soñé.
Metí a Jack en su cuna y se durmió, yo fuí a ponerme el bikini, Zayn fué detrás mía.
Yo: no mires!
Zayn: si ya te e visto mil veces.
Zayn viene y me abraza.
Yo: estas muy tonto ultimamente ^^
Zayn: an si?
Dice con tono malvado.
Yo: sii^^
Dije con el mismo tono.
Eran las 5 y media así que todavía teníamos tiempo para nosotros.
Zayn mira al techo.
Zayn: sabes lo que estoy pensando?
Yo: no soy adivina ;)
Zayn me tenía cogida por la cintura y estabamos apegados.
Zayn: estoy pensando en nosotros dos dentro de unos minutos.
Yo: a si? y que estamos aciendo? ^^
Zayn me coge en brazos y me lleva a la cama, los dos nos desnudamos, él está tumbado y yo a su lado, estamos pensando mirando a un sitio, cuando de repente empezamos a hacerlo.................................................................

 ...........
-En la casa de Liam y Ana-
(Narra Ana)
Tengo en brazos a Susan y Cris a Donna, que preciosas son.
Cris: pues yo no me veo a esta edad con un bebé.
Yo: yo tampoco, son preciosos, pero, no, no es el momento.
Liam me mira un poco decepcionado.
Yo: pero jugar todo lo que quieras. Dije con tono malvado.
Harry: alaa, no, no emos pillado la indirecta nooo.
Todos reímos.
Liam: ombre no faltaba mas ^^
Cris: Harry me acompañas al jardín?
Yo: loca! en mi casa ni se os ocurra!
Cris: jajaja mal pensa! que es para decirle una cosa!
Liam: y no se la puedes decir aquí?
Yo: eaa
Cris: bueno..., Harry, que mis padres te quieren conocer.
Harry: WTF? pero si soy famoso como no me van a conocer -.-"
Cris: es que me quieren llevar a un psicólogo, no se creen que estoy contigo.
Yo y Liam estabamos meandonos de la risa, cuando Susan empieza a llorar.
Yo: O my good! sa puesto a llorar!
Liam: trae.
Le doy a Liam el bebé.
Liam: duermete niña, duermete ya, que viene el coco y te comerá...(8)
Susan se durmió.
Yo: sesk tu eres especial ains!.
Liam metió a Susan en una cesta para bebés.
Liam estaba sentado y yo me senté encima y empecé a darle besos.
Harry: eh! k estamos akii!!
Liam:no vamos a acer na -.-"
Nos quedamos ablando muuxoo rato.
.......................................
(Narra Niall)
Alba no sabe la sorpresa que le tengo prepara'
Alba: pf, asta k encontremos una casa...
Estabamos montados en mi coxe y fuimos al barrio de Amanda.
Niall: no es tan difícil, ésa es la nuestra.
Alba: Ö, QUE ME DA ALGO!!! ME ENCANTA!!!
La casa era así:
 La cocina:

 Nuestro dormitorio:

 Dormitorio de las niñas:

 El salón:

 Y la terraza:

Niall: te gusta?
Yo: ME ENCANTA, y además pequeñita para limpiarla antes jajaja
Niall: e contratado una limpiadora, vive cerca así que no dormirá en casa.
Yo: ains sesk tengo que quererte!
Ya eran las 6, así que nos fuimos hacia la piscina.
....................................
-En la piscina-
(Narrador externo)
Todos estaban allí, Donna, Susan y Jack estaban durmiendo en el dormitorio de invitados, Emy y Lorrey se quedaron con los bebés por si lloraban.
Marian les preparó unos cafés y dulces.
Las chicas llevaban estos bikinis:
 Alba:
 Amanda:
 Aura:
 Cris:
 Ana:
Aura se metió en la piscina y Luke detrás.
(Narra Luke)
Aura es perfecta, me e enamorado, la carita esa que puso de susto cuando nos xocamos, aveces pienso que lo ice a posta jajaja.
Es que cuando se ríe, es perfecta, estoy enamorado, nunca me avía enamorado así.
Aura: eeoo? Luke estas aki??
Me dijo pasandome la mano por la cara.
Yo: claro k estoy aki
La cogo y le ago una aogailla, cuando sale empieza a acerme coskilla, los dos akabamos a centímetros, aora a milímetros, dios que ganas de que estos minutos desaparezcan.
De repente se tiran Amanda y Zayn, jo, me an arruinado este momento -.-".
Aura: gracias Amanda, -.-"
Amanda: what?
Aura: na -.-"
Amanda y Zayn estubieron nadando y besándose.
Niall y Alba estubieron comiendo y tomándo el sol.
(Narra Alba)
Niall: te quiero demasiado :)
Alba: yo a tí tambien :)
Niall: necesito saber algo
Alba: dime :)
Niall: ¿Nos casaremos alguna vez?
Alba: pues claro tontorron!
Le beso.
Niall: te amo :)
Alba: yo a tí mas :)
Niall me besa.
Alba: te quiero demasiado

(Narra Cris)
Me e salido de la piscina, me duele mucho la barriga, me seco y voy al baño.
Encuentro a Ana en el pasillo.
Yo: Ana, donde está el baño?
Ana: justo este de enfrente.
Yo: gracias :)
Ana: de nada guapa :D
Entro en el baño y cuando voy a hacer pipi.
Yo: MIERDA, me ha bajado la regla.
Llaman a la puerta.
Yo: esta ocupado.
Xxx: soy el amor de tu vida ^^
Yo: eh, eh, espera.
Me cambio me pongo unos pantalones cortos y abro.
Harry: Carii^^
Me coge de la cintura y me sienta en el lavabo.
Le beso.
Me besa el cuello, ya sé lo que quiere.
Yo: hoy no.
Harry: por?
Yo: es que... es que, estoy mala.
Que escusa mas mala -.-"
Harry: bueno ponte bien é.é
Yo: contigo me pongo bien de golpe jajaja
Me besa.
Nos fuimos al jardín y nos tumbamos en las tumbonas.

(Narra Zayn)
Quiero tanto a Amanda :).
Son las 9 así que nosotros ya nos vamos, Amanda y Niall tambien, es lo que tiene tener bebés.
Aura, Cris y Harry se quedan, pero Luke se va.
Llevo a Jack en mis brazos, Amanda abre la puerta del coche y yo monto a Jack y le pongo el cinturón, Jack me está sonriendo jajaja que mono es :).
Me monto en el coche, Amanda va atrás con Jack.
Amanda: todo es demasiado perfecto :)
Zayn: es verdad :)
Amanda: al final no nos casamos el sabado no?
Zayn: no.
Amanda: entonces?
Zayn: el año que viene, será mejor así Jack será mas grande.
Amanda: vale :)
Llegamos a casa, hoy Jack dormirá con nosotros, pero mientras estamos en el salón, Amanda le está dando de comer a Jack, me encanta Amanda, no se que haría sin ella.
Amanda acuesta a Jack en medio de nuestra cama, estamos sentamos en el borde de la cama besándonos y jugeteando con Jack.
Yo: Amanda...
Amanda: dime :)
Yo: tengo una cosa para tí :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario