sábado, 17 de agosto de 2013

Capítulo 16 ^.^

-Al día siguiente-
(Narra Amanda)
Ya me van a dar el alta, creo que a Alba también, Zayn, Jack y yo ya nos vamos a ir a vivir a nuestra casa, para siempre, tengo curiosidad por la sorpresa que me tiene preparada Zayn, me lo dijo anoche jijiji que ganas :)).
Tengo a Jack en mis brazos mientras que Zayn recoge las cosas, ains mi pequeño :).


(Narra Alba)
El médico ya nos a dado el alta a mi y a Amanda, ya emos recogido todo, Niall lleva las cosas y a Donna, yo llevo a Susan.
Esta tarde vamos a dejar a las peques con Cris, Niall y yo vamos a buscar una casa.
Niall: tenemos que avisar a nuestros padres de que ya han nacido no?
Cuando Niall dijo eso me puse nerviosa.
Yo: es que...
Niall: que te pasa?
Yo: no se lo e dicho a mis padres, no los veo desde que me empezó a crecer la barriga.
Niall: es que todo a ido tan rápido...
Yo: es verdad, no e conocido a tu familia, ni tú a la mía. Cómo crees que se lo tomaran?
Niall: supongo que bien, no?
Yo: tengo miedo...
Niall me abraza y me da un beso en la frente.
......................................
-En la casa de Liam y Ana-
(Narra Liam)
Me acabo de levantar y Ana ya no está en la cama, voy a buscarla.
Escucho ruidos en la cocina, entro y sí es ella, está en bikini preparando algo de comer.
Voy por atras y le tapo los ojos, le doy un beso en el cuello y ella se da la vuelta y me coge por la cintura.
Ana: ^^ kieres?
Yo: ??
Ana coje un baso con chocolate y me lo exa en la boca y me da un beso.
Cojo a Ana y la llevo corriendo a la piscina y la tiro.
Ana se sale y me coge, no puede de mi y acabamos en el suelo.
Yo llevaba unos pantalones para estar en casa, cuando me estaba levantando Ana me coge y me tira.
Yo: quieres guerra?
Ana asiente y ríe.
Ana: ya voy!!
Ana se tira y cuando sale la cojo y la beso.
Liam: te quiero demasiado :)
Ana: yo te amo :)
Despues de un buen rato nos vestimos.
Ana se puso esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94168360&.locale=es
Yo: que guapa estas :)
Ana: tú si que estás guapo.

Salimos a la calle y justo enfrente había una casa en venta, los antiguos vecinos se mudan a otro barrio.
La verdad es que en el barrio habían otras 2 o 3 casas que no estaban habitadas.

Habíamos quedado todos en ir a Nando's para comer.

(Narra Cris)
Llegué a Nando's con Harry, allí ya estaban todos, Niall con Alba, Susan y Donna, Zayn con Amanda y Jack, Louis y Liam con Ana, se abrán recoinciliado? supongo, están abrazados y mirándose cada 2 x 3.
Llegamos y nos sentamos.
Yo iba así:http://www.polyvore.com/cris/set?id=94170272
Alba así: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94172403&.locale=es
Amanda así:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=94173886&.locale=es
Nos sentamos y estubimos ablando.
Louis: me dejas cojer a Donna plis?
Niall: toma pero ten cuidado!
Ana: me dejas cojer a Jack?
Amanda: toma toma, este niño pesa mas que to!!
Todos reímos.
(Narra Liam)
Ana tenía a Jack en brazos, seguro que si no nos ubiesemos peleado aora nosotros estaríamos con uno tambien...
Joder, no sé porqué nos tubimos que pelear.
Camarera: hola, saben ya lo que quieren para comer?
Todos: sí.
Niall:  Dos hamburgesas, dos pan pizzas, 2 perritos calientes y 1 cocacola porfavor.
Camarera: ya está todo?
Niall: sí, ahí va todo lo mío.
Camarera: lol...
Todos reímos.
Zayn: dos pan pizza y dos cocacolas.
Amanda: porfiin voy a comer comida riicaa
Todos: jajaja
 Todos pedimos nuestra comida y cuando la camarera trae la comida un chico se levanta y PUM!
Camarera: auch!
Xxx: lo siento! a sido mi culpa.
Le dijo levantándola.
(Narrador externo)
La camarera se quedó Wow.
Xxx: hola me llamo Luke
Camarera: yo-yo Aura...
Alba: Aura?
Aura: Alba?
Alba: Aura!!!
Las dos se tiraron a abrazarse, y después Cris, Ana y Amanda se dieron cuenta de que era Aura, su compañera de clase.
Le contaron todo lo que les había ocurrido desde que no se veían.
Luke seguía comiendo.
Ana: nenas quedamos esta tarde en mi casa para tomar café? Pero llevaros bikini!
Alba: yo no puedo, voy a buscar casa con Niall.
Liam: Pues si queréis veniros todos, Alba y Niall venid después si queréis.
Amanda: bien!!
Zayn: jajaja
Aura: bueno vale jajaja
Liam: a las 6 en mi casa vale?
Todos: valee!!
Ya eran las 5, Niall y Alba se fueron a buscar casa y dejaron a las niñas con Ana porque después irían a su casa.
Zayn y Amanda fueron a su casa, Zayn le tenía preparada una sorpresa a Amanda.
Cris y Harry fueron ya a la casa de Ana y Liam.
Aura se quedó, hasta las 5:30 no acababa su turno.
Aura estaba fregando los platos y un chico le llamó.
Xxx: Aura^^
Aura se da la vuelta y da un pequeño salto.
Aura: Luke...
Luke: Tienes algo que hacer?
Aura: fregar los platos?
Luke: despues...
Aura: pues, iba a ir a una piscina, x?
Luke: por si querías venir conmigo a dar una vuelta.
Aura: si quieres vente a la piscina conmigo
Luke asiente, Aura acaba de fregar los platos y se van a la piscina de Liam y Ana.

..................
-En la casa de Amanda y Zayn-
(Narra Amanda)
Zayn:te voy a tapar los ojos con esto ok?
Asiento.
Llevo a Jack en mis brazos, Zayn me guía y cuando me quita la venda de los ojos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario