lunes, 12 de agosto de 2013

Capítulo 15. :'(

Liam: es...
Yo: es?
Liam: pf, esk cuando tu y yo lo dejamos, ps conocí a una chica que estubo conmigo, y, pues estoy con ella...
Pero que?¡ me va a dar algo¡¡ lo e perdido¡ para siempre¡¡ nooo :((((
Yo: am, pues, k seas muy feliz...
Voy a entrar en la habitación cuando me agarra el brazo.
Liam: pero me e arrepentido.
Yo: pero, tú debes seguir con ella, yo te ice muxo daño, y no quiero que pases x lo mismo otra vez...
Liam: esk yo no te e olvidado.
Me cogio x la cintura me acercó a el nos apoyamos en la pared y nos dimos un beso tiiernoo, largo y perfecto.
Liam: yo te amo a tí, no puedo seguir engañándole.
Yo: no tengo palabras O.o.....
Liam: jajaja
Me puse roja.
Yo: esk yo te amo.
Me puse a llorar.
Liam: eh, pequeña, no llores.
Me dice levantandome la cabeza suavemete, acercándose más y más a mí, sujetando mis manos dulcemente.
Liam: fuiste, eres y serás mi PRINCESA, te enteras?
Yo: ains sesk te quiero tanto como antes ;)
Liam: bueno, voy a terminar con ella, y volvemos?
Yo: sii!
Entré en la habitación con una sonrisa de oreja a oreja.
Ya era de noche y todos nos fuimos al piso, bueno, yo, Cris, Harry y Louis, xk Niall se quedaba kn Alba y sus gorditas y Zayn con Amanda y su globito Xd, y Liam bueno pues a ido a terminar con todo.
..................
Estabamos en el piso y yo seguía feliz, Harry y Cris se fueron pronto al cuarto y se escuxaban ruidos raros, supongo que, si supongo que estan, bueno mejor no pensarlo, yo estaba cenando con Louis que fue se duchó y se fue a su apartamento.
Estoy viendo una peli cuando escuxo sonar mi movil.
-LLAMADA-
Yo: si?
Xxx: carii^^ todo arreglado, no e tenido problemas xk ella tambien queria terminar, voy a x ti al apartamento y nos venimos a nuestra casa?
Yo: Liam!! siii!! ven rapiidoo :))
Liam: adios cosita
Yo: adiioss
-FIN DE LA LLAMADA-
AIINS soy mas feliz que too'.
En 5 minutos ya estaba Liam allí.
Me contó todo, y me llevó a "Nuestra casa".
La casa era así:
La entrada:

 
Cuando entrabas había un recibidor y unas escaleras que subían a la segunda planta, a la derecha encontrabamos el salon, desde donde se veía la piscina:
Despues de un pasillo estaba la cocina:
Luego había dos baños abajo que eran muy elegantes, despues una sala que parecía una biblioteca con vistas a un jardín enorme con árboles y muchas flores y en un lugar se encontraba esto, era precioso:
Luego subimos arriba todo era precioso, las primeras habitaciones que encontrabas eran las de la cocinera Marian que tendría unos 40 y picos, otro que era el del jardinero Mark k tendría los mismos años mas o menos, y luego el de las dos limpiadoras Emi y Lorrey que tendrían de 30 a 40 años y dos dormitorios para invitados.
Luego había como un pequeño salón con dos sillones y una mesita de tomar té, a partir de ahí estaban nuestras habitaciones, la mía y de Liam era así:
Con un baño para nosotros:
Luego Liam me tapó los ojos y me llebó a otra habitación.
Liam: ya puedes mirar :).
Dijo dandome un beso y abrazándome x detrás.
Yo: Wow, esta es para...
Liam: nuestros bebés :)
Era así:
Yo: me encanta :)
También tenía un baño privado:
Salimos y había un cuarto más pero estaba vacío.
Había una terraza en la que había esto:
Yo y Liam fuimos a nuestra habitación era de noche nos dejamos llevar y tubimos una noxe apasionada...........................





No hay comentarios:

Publicar un comentario