domingo, 11 de agosto de 2013

Capítulo 14 *.*

(Sigue narrando Ana)
Es... LIAM!
Dios mio! Como a cambiado! Esta guapisimo *.* ... Se ha dejado una cresta, ains que me lo como. Estoy embobada, espero que no se de cuenta.
De repente me mira y me sonríe.
Son las 2 de la mañana, pf que sueño...
Tengo un hambre tremendo, y todavía no había noticias de Amanda...
Cierro los ojos i me apollo en la pared que tenía al lado, de repente siento como alguien se sienta a mi lado y me susurra "cómo estás".
Es Liam!
Yo: bien...
Liam: estas mas gordita y todo :)
Yo: quies! estoy como antes de recaer...
Liam: sigues igual de guapa...
Yo: Liam, no...
Liam: quedamos como amigos?
Yo: pero xk eres tu en!. Los dos reímos.
Bostezo.
Liam: tienes sueño?
Yo: si(bostezo)
Liam: ven apoyate en mi :)
Sin decir nada me apoyé y me dormí.
(Narra Alba)
Ya estoy en la abitación con mis dos cositas, tan pequeñas, Niall está cogiendo a Susan y yo a Donna, son preciosas, Susan es mas fina y a pesado 2'150 kg, Donna mas gordita y a pesado 3'600 kg, pesa un poco mas jajaja.
Niall: ay mi Susan, ay mi Susan(dice tocándole suavemente la carita)
Alba: Xd jajaja nosotras tambien existimos e.e(le dije señalandome ami y a Donna)
Niall: jajaja mis 3 diamantes ;), vamos a ser muy felices.
Alba: dijimos que cuando nacieran las niñas nos casaríamos no?
Niall: y si esperamos un poco?
Alba: sí mejor.
Estubimos todo el rato jugeteando con las niñas.
Toc, toc.(sonó la puerta)
Xxx: se puede?(dijo entrando, llevaba una bata blanca, supuse k era la medica.)
Niall: sí, por supuesto.
Enfermera: nos tenemos que llevar a las niñas, tenemos que hacerles unas pruebas.
Niall: puedo ir?
Enfermera: no lo siento.
Alba: lo siento pero a mis niñas no se las lleva ni dios! Asik o va Niall o no se las llevan.
Pero esta k se a creído, como no e visto yo en la tele ni na robos de niños recién nacidos.
Enfermera: bueno mas tarde vendré.
Alba: ale!(dije con mal genio)
La enfermera se fue.
Niall: no te as pasado un poko?
Alba: JÁ, pa k me roben a mis pekes, JÁ.
Niall: si ves tu las noticias si...
Alba: os quiero(dije sonriendo)
De repente Susan empieza a llorar y Donna ríe.
Ains que preciosidades...
Metimos a Susan y Donna en sus cunas y yo aproveché para dormir.
(Narra Niall)
Que suerte tengo, las 3 cositas mas preciosas de mi vida aquí conmigo, las 3 durmiendo, ains que feliz soy.
.............................................
-En la cafetería-
(Narrador externo)
Cris: em... Louis, esa no es Bretty?
Louis miró hacia atrás.
Harry: eh! Bretty!!(dijo saludandole)
Louis le miró con cara asesina a Harry.
Cris: Harry, no te a exo ni puto caso no sé si te as dado cuenta -.-"
Louis: esque... Bretty está embarazada...
Cris y Harry: O_o WTF?¡
Louis: pero no de mí.
Cris: que puta!
Harry: será zorra!
Louis: ttss! Se acostó con uno estando conmigo, me a dixo la verdad, y pues lo emos dejado...
Cris: Barcia!
A Louis se le cae una lágrima y Cris le abraza.
Harry: bueno venga, vamos aver si ay noticias de Amanda y Alba.
....................
-En el quirófano-
(Narra Zayn)
Enfermera: aguanta! venga ya queda menos!
Cogí a Amanda de la mano y se la apreté fuerte, estaba blanquísima, ella estaba agotando todas sus fuerzas, cuando ya se le ve la cabeza al bebé,  era mas felíz que nunca.
Enfermera: venga otro poquito que ya está aquí tu niño.
Yo: BARCIA! Que monstruenco! pero si es mas grande que yo¡
Amanda: que?¡¡¡
Enfermera: tome un ratito a su bebé, despues iremos a limpiarlo.
Amanda: no sé si reír por lo grande que es o llorar jajajaja
Yo: ainss que monoo :)
Se pasó un rato y  tuve que salir fuera con el bebé, con "Jack" que ya estaba limpio y con un pijama precioso que le estaba un poco pequeño,a Amanda le tenían que hacer unas pruebas ya que estaba bastante agotada.
....................
-En la sala de espera-
(Narra Liam)
No sé lo que me pasa, esque veo a Ana apoyada en mi y Wow muero, la quiero tanto... Se acaba de despertar.
Yo: hola preciosa :)
Ana: ho-hola...(bosteza).
Me acerco a ella cojo su carita que miraba al suelo y suavemente la levanto para que me mire a mí, me acerco a ella, no sé lo que me está pasando, nuestras caras están tan juntas... Cuando de repente ella se aparta.
Ana: Zayn!!!
La veo correr hacia Zayn que traia a su bebé, yo tambien voy.
Ana: ooins que moono :))
Zayn: quieres cojerlo?
Ana: sii!!
Zayn le da el bebé a Ana y ella lo coje cuidadosamente, entonces yo por detrás la abrazo a ella y al bebé.
Zayn: así estais para exaros una foto jajajaj
Yo: jajaja que tonto eres ;)
Ana estaba tonteando con el bebé jo, yo tambien quiero uno con ella, pero aun seguimos sin ser nada mas k "amigos".
Llegan Cris, Harry y Louis.
Cris: AAAAAAAAAAAAAAHHHHH!! que cosa mas boniiitaa!!! me va a dar un soponcio! ainns que guapoo!
Louis: hola precioso :))(le da un beso en la frente)
Harry: Cris si tanto te gusta, nosotros podemos hacer otro^^
Cris se puso roja.
Cris: eres tonto -.-"(le da un beso)
Louis mira al suelo triste.
Ana: Louis que te pasa?
Louis: nada...
Ana le da el bebé a Cris y se va a ablar con Louis.
Estoy celoso, pero que me pasa?.
(Narra Ana)
Estoy sentada con Louis, pobrecito que le pasará...
Yo: tontii yo no te quiero ver así(le dije sentándome en el suelo de tal manera que pudiera verme)
Louis: pf, esque aora que veo a los bebés, me acuerdo de todo...
Yo: que me e perdido mientras que estaba en el hospital?
Louis: pf...(se le cae una lágrima)
Yo: ains no llores que lloro yo tambien :'( (le abrazo y miro a Liam que nos mira un poco ¿celoso? JÁ me entra la risa)
Louis me contó todo lo que había pasado con Bretty y yo me quedé un poco LOL...
Yo: bueno, vamos con los demas, y tu no te preocupes.
Louis: ya...
Fuimos con los demás y nos dejaron entrar a la habitación de Alba, en la que también estaba Amanda.
Ains las ñiñas de Alba eran unos primores.
Alguien llama a la puerta, es la enfermera.
Enfermera: Amanda?
Amanda: esa soy yo!
La enfermera se dirigió hacia ella.
Enfermera: su bebé a pesado 4'900 kg, y Alba, usted ya lo sabe no?
Alba: sii!
Zayn: o my good, me va a dar un infalto, a quién a salio si ninguno de los dos tamos gordos XD ajajja
Todos reímos.

Liam: bueno ya tengo que ir a mi casa, me estará esperando.
Yo: podemos hablar fuera un momento?
Liam: claro(dijo feliz)
Estabamos fuera, los dos, solos, <3.
Liam: dime preciosa(dijo tocandome la cara suavemente)
Yo: quien es la que te esta esperando?(le pregunté triste)
Liam: es.....................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario